Confección e instalación

Confección e intalación de telas a medida en Sevilla. Liezo de los Gazules.

Calidad y precios sin competencia en todas nuestras telas

En Lienzo De Los Gazules confeccionamos a medida las telas que necesites e incluimos la instalación en el mismo servicio. Nuestro decorador visitará tu domicilio para conocer tus ideas y el resultado que quieres conseguir en tu casa. En un primer momento, te contactaremos por teléfono o email para conocer tus intenciones y acudiremos con nuestras telas para que elijas las que prefieras.

Con la ayuda de nuestro decorador podrás hacer un estudio conjunto del ambiente que queréis conseguir. Nuestro equipo te hará sugerencias para que puedas combinar y plantear diferentes alternativas y confeccionar un presupuesto a medida.

Cuando hayamos decidido de qué forma quieres decorar tu habitación, tomaremos las medidas necesarias y tendremos en cuenta los muebles que quieras tapizar, las telas para cortinas, el retapizado de muebles o de complementos como cojines o mantas.

Una vez hayamos seleccionado todos los elementos, nuestro decorador hará el pedido a nuestros talleres para poder alcanzar los resultados cuanto antes, agilizando toda la producción. Posteriormente nos encargaremos de todo el proceso de la instalación, confeccionando a medida la ropa de hogar (colchas, camillas, manteles, cojines, etc) e instalando y colocando las barras y soportes necesarios para su colocación.

Si estás buscando darle un nuevo estilo a tu hogar, en Lienzo De Los Gazules ofrecemos un servicio de confección e instalación de todo tipo de telas. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 954 300 196 o completando el formulario de la web.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

954 300 196