Tapizado y retapizado de muebles, sofás, sillones, sillas, etc.

Tapizado de sofás, sillones, sillas, etc. en Sevilla. Liezo de los Gazules.

Calidad y precios sin competencia en todas nuestros tapizados

Lienzo De Los Gazules ofrece un servicio de tapicería en Tomares. Nos encargamos de recoger el mueble que quieras modificar y volver a entregártelo una vez hayamos realizado el trabajo, tanto si quieres tapizar un mueble por primera vez como si estás buscando darle una nueva decoración a tu hogar, retapizando tus muebles. Conseguimos resultados excelentes en todos nuestros servicios.


Si estás buscando darle un nuevo estilo a tu hogar, somos tu mejor opción. Contamos con todo tipo de telas, inspirándonos nuestros diseños en la calidad, basándonos en todo lo aprendido durante nuestra experiencia.

Ofrecemos hasta 900 variedades de telas con diseños ajustados para todos los gustos. Nuestro catálogo de tapizados para sofás, butacas, sillas, cabeceros, lámparas o muebles están seleccionados para crear espacios únicos y personales.

Realizamos el pedido de las telas a nuestro propio taller, agilizando los procesos y el tiempo de entrega. Además, de esta manera nos aseguramos de que todas las telas y todos los proyectos se realizan a medida.

Si quieres conocer más información sobre nuestro servicio de tapicería, llama al teléfono 954 300 196 o completa el formulario de contacto. Te atenderemos encantados.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

954 300 196