Venta de telas de decoración (Sofás, sillones, cortinas, etc.)

Venta de telas de decoración en Sevilla. Liezo de  los Gazules

Calidad y precios sin competencia en todas nuestras telas

En Lienzo De Los Gazules nos dedicamos a la venta de telas y papeles para decoración. Tenemos telas para cortinas, colchas, estores, cojines, sofás, butacas, telas para exterior o telas ignífugas para hoteles. Ofrecemos este servicio en Tomares.

Contamos con retales, telas de outlet, telas actuales, muestrarios y colecciones que se complementan a la perfección, para que te sea más fácil seleccionar entre los diferentes productos y materiales. De esta forma podrás crear espacios homogéneos utilizando todo tipo de texturas como algodón, lino, estampados, rayas, sedas, visillos...
Además, ofrecemos una decoración integral con todo lo necesario para ropa de cama y mesa, alfombras, iluminación o papel pintado. Si necesitas asesoramiento, nuestros decoradores te ayudarán a convertir cualquier habitación en un espacio único y personal. Nuestro servicio incluye la toma de medidas, confección, tapizado, instalación, pintura y supervisión del trabajo para obtener el mejor resultado.
Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 954 300 196 si quieres obtener información sobre nuestras telas para decoración.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

954 300 196